¡ENVÍOS GRATUITOS A TODA LA PENÍNSULA!

Generales

Despachos y Gastos de envío:

España (Península):  Los gastos de envío en península son gratuitos. 

España (Baleares, Islas Canarias Ceuta y Melilla: Los gastos de envío son facturados adicionalmente al cliente, para el envío a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, independientemente del precio total del pedido los portes los asumirá el cliente, póngase en contacto con nosotros info@bfor.es en los casos de pedidos por pallets, estos son acordados previa negociación al despacho y dependerán de la cantidad facturada y del código postal donde el cliente desee le sean entregados el y/o los productos.

Europa: Dependerá de las negociaciones, los gastos de envío son facturados adicionalmente al cliente, puedes ser costeados por BFOR previa negociación y dependerán de la cantidad facturada y del código postal donde el cliente desee le sean despachado los productos.

EE.UU. y Canadá: Dependerá de las negociaciones, los gastos de envío son facturados adicionalmente al cliente, puedes ser costeados por BFOR previa negociación y dependerán de la cantidad facturada y del código postal donde el cliente desee le sean despachado los productos.

Puede consultar los costes de envío  llamándonos directamente al +34 618441630

Si no encuentras tu país en las opciones de envío, y necesitas comprar Paneles Solares, Inversores, Estructuras y Baterías  contáctanos en  info@bfor.es y buscaremos una opción para entregártelo.